Publicidad por tu blog con Boosterblog

miércoles, 28 de abril de 2010

Descargar juegos para Alcatel gratis



Para subirlos al celular, simplemente tendremos que guardarlos en la tarjeta de memoria del teléfono y abrirlos. Una vez que lo hagamos, simplemente recibiremos un mensaje que indicará que el juego se está instalando, y acto seguido podremos jugarlo. Realmente muy simple.
Descargar juegos para Alcatel gratis

domingo, 18 de abril de 2010

Pyramid Bloxx juego de habilidad tienes que ayudar a los esclavos a levantar las pirámides Egipcias en tu celular

En este juego de habilidad tienes que ayudar a los esclavos a levantar las pirámides Egipcias. Para ello tendrás que coordinarles correctamente y hacer que se pasen el bloque de uno a otro sin que se caiga. Un Jeugo muy bueno en el cual requiere bastante de un buen calculo y de una excelente precion para ir pasando los bloques de obrero a obrero sin que se te caiga de lo contrario interfierres en la contruccion con tu atrazo,,, pueba que tan habil eres..
Peso: 1 MB

* Idioma: Multienguaje

* Resoluciones: 128x160, 176x220 y 240x320

* Compresion: Winrar

descargar

150 wallpapers 240x320 de NARUTO en tu celular gratis


Naruto narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma.
descargar aqui